top of page
Buscar

Me voy a tener que quedar con el MacBook Air


Después de mucho pensar en la poca utilidad que le doy al MacBook Air M1 que tengo, pensé en venderlo. Lo tengo muerto de risa, le puedo sacar un dinerito y seguro que alguien lo usa más que yo, que no es difícil. En mi día a día uso mi iPad Air 2020 con teclado de Logitech, el Folio Touch con trackpad, que me da la vida, se ajusta a mis necesidades y que para mi uso es más que suficiente.


Todos los que me leéis y seguís desde hace tiempo, conocéis la debilidad que siento por el iPad y que lo uso para casi todo, pero la verdad es que últimamente hay momentos en los que el Mac me aporta ese plus del que el iPad carece en ocasiones… Hay varias aplicaciones, de suma importancia para mi desarrollo profesional, que requieren del uso de un ordenador sí, o sí, porque no tienen su versión en móvil o iPad… El resto de mi trabajo lo puedo realizar desde la tablet sin ningún tipo de problema. A parte de las pulgadas de diferencia entre un MacBook de 13 y mi iPad de 10’9, que se puede solventar comprando uno con mayor pantalla.


No encuentro una solución que me satisfaga. La única opción factible, que más o menos podría complacerme es la de seguir usando todo como hasta ahora, es decir, que la tablet sea mi herramienta principal, y usar el ordenador, en casa para cosas puntuales. O bien usar la tablet para leer o ver contenido multimedia y dejar el ordenador para trabajar… pero eso requiere quedarme con todo… no se si me explico correctamente.


La verdad es que a día de hoy no encuentro la compatibilidad entre los dos, y me gustaría deshacerme de uno de ellos. Entiendo la convivencia entre ambos si tienes un iMac o un ordenador de sobremesa, pero mi MacBook es muy portátil… se lleva en una bolsa/mochila sin problema… Me tengo que quedar el ordenador y la tablet no tiene tanta cabida en mi ecosistema Apple… o sí?? Estoy hecha un verdadero lío, y cuando creía que todo estaba solucionado va y me sucede uno de los problemas del primer mundo que hacen que me lie más.


Necesito tu ayuda/consejo. Tú qué harías?




75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page