top of page
Buscar

Mi experiencia de uso con el iPhone 14 Plus


Lo primero y lo más importante es desearos un feliz año y espero, de corazón, que el 2023 se porte de lujo con todos vosotros.


Después de un uso diario del iPhone 14 Plus durante un tiempo prudencial, decidí devolverlo a Apple. Es bueno, muy bueno, pero muy grande para mi gusto, aunque se de gente para la que no, y se me hace muy incómodo de llevar.


Lo verdaderamente impresionante que tiene el iPhone 14 Plus, y que me ha hecho plantearme el quedármelo como dispositivo personal, es la batería, que es realmente magnífica. Era una despreocupación absoluta y llegaba al final del día con un 30 o un 40%, nunca menos y eso que uso para casi todo el teléfono. Pero claro, para poder meter ese tamaño de batería en un teléfono, supone que el aparato sea muy grande… No es nada pesado, pero sí es grande comparado con el iPhone 13 Pro, o el iPhone 13, incluso el iPhone 14, cuyo tamaño es el ideal, para mi y para la mayoría de gente, y que llevo un tiempo probando y usando.


La pantalla del iPhone 14 Plus es muy grande. Se ve todo súper bien en ella. El contenido que consumo lo veo fenomenal sin necesidad de usar las gafas, pero la verdad es que a veces prefiero llevarlas. El Pro Motion pensé que no iba a ser necesario ya que uso el iPad Air que no tiene, pero a veces lo echo de menos, y por 1159€, podría tenerlo.


Las cámaras son muy buenas y para mi uso doméstico hacen un trabajo bárbaro. El modo acción lo he usado para probarlo y contaros…. Al igual que el cine en 4K… No creo que sean novedades que use en mi día a día, la verdad, pero están ahí y ofrecen un plus. Yo le hubiera incluido el teleobjetivo, la verdad,


La jugada de Apple, de ponerlo a la venta un tiempo después que el iPhone 14 y que el iPhone 14 Pro y Pro Max, no la entiendo, la verdad. Creo que ha perjudicado mucho la venta del iPhone 14 Plus. De ser el teléfono más vendido, seguramente, ha pasado a ser el más olvidado. A mi este año era el que más interés me despertaba y el que quise probar a toda costa. Aunque después de haberlo hecho, no se si lo prefiero al iPhone 13 Mini, la verdad.


Creo que el iPhone 14 Plus es una buenísima elección para los que no necesiten ni el peso ni las especificaciones de un Pro Max, pero es un teléfono para un público distinto al mío… vamos, que no es para mi, y que si tuviera que elegir un tamaño de iPhone me iría más a por un Mini que a por un Plus.


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page