top of page
Buscar

Mi iPad Air siempre va conmigo


En mi día a día, y para trabajar, uso siempre que puedo mi iPad Air 2020. Alguna vez he pensado en cambiarlo, pero especialmente porque para el uso continuado las 11” se me empiezan a quedar cortas, no lo he hecho por la portabilidad que me da y la comodidad que supone para mi. El iPad Pro de 12’9” es una muy buena opción, pero no cabe en cualquier sitio, como este .


Junto con el iPad me acompaña el Apple Pencil de segunda generación, el compatible con mi tableta, y que utilizo más de lo que pensaba, pero menos de lo que me gustaría, y el teclado/funda de Logitech, el Folio Touch… Me acabo de comprar el Magic Keyboard de Apple… Os explico, el teclado de Logitech es muy bueno, buenísimo, pero tiene un fallo enorme, bajo mi punto de vista, que ha hecho que compre el de Apple: no se mantiene si no lo apoyas en una superficie plana. Es el único fallo, pero un gran fallo que Logitech debiera corregir. Protege mucho más que el de Apple, de hecho este es una funda y de los de Cupertino un teclado. El recorrido de las techas y el trackpad y todo es maravilloso. Yo diría que es casi mejor que el de Apple, y bastante más barato, pero no se mantiene recto. Lo hace en una superficie plana y recta con una pestaña tipo Surface de Microsoft, pero en ocasiones se necesita usar el iPad en sitios sin apoyo y no vale... Simplemente por ese motivo recomiendo usar el Magic Keyboard.


Mi iPad, mi teclado y mi Pencil son imprescindibles para mi uso diario, van siempre en mi bolso de trabajo a no ser que sepa que ese día voy a tener que llevar mi MacBook porque me lo exige determinada aplicación o determinada empresa, pero la verdad es que no me siento cómoda usándolo, porque estoy acostumbrada al manejo y a la portabilidad que me proporciona mi iPad Air 2020.


Lo único malo es que todo iPad  está considerado como un “dispositivo móvil“, es decir, que en muchas ocasiones iPadOS es igual (a efectos prácticos) a iOS, con lo que muchas aplicaciones o páginas te piden el uso de otro Sistema Operativo (Windows o MacOS) y la verdad es que tener que haber tenido que comprar un MacBook sólo para eso…


91 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page