top of page
Buscar

Mi mochila tech minimalista de vacaciones


Ahora estoy de pasando unos días de vacaciones en el Sur, que ya tocaba, y me he traído algunas cosas tecnológicas para estar en contacto con el mundo y para poder trabajar un poco.

En mi mochila, comprada en Amazon hace un par de años, y que ya no venden, pero que a mi me encanta por su seguridad, ergonomía y comodidad, meto mi iPhone 13 Pro color Sierra Blue, de 128Gb y de tamaño ideal para mis manos y algo escaso para mi vista… vamos, que me planteo comprarme el iPhone 14 Pro Max, aunque es muy ladrillo. También llevo siempre mis AirPods 3, que desde que los tengo los he usado absolutamente todos los días y no puedo vivir sin ellos, la verdad. Metí mi iPad Air 4, en color azul y con su teclado Folio Touch de Logitech , que me sirve para escribiros y publicar esto, para entretenerme viendo diferentes canales y películas y para realizar diferentes gestiones de mi día a día vacacional.


Conmigo siempre van también, una batería externa con MagSafe. Es una batería que compré en Amazon, de 5000mAh, de color azul y que me da tranquilidad, porque se que nunca me voy a quedar sin algún dispositivo, aunque desde que tengo un iPhone 13 nunca la he necesitado. También llevo siempre un cargador 3 en 1 para el iPhone, el Apple Watch y los AirPods. El cargador me lo cedió iVoox y me parece muy cómodo y práctico, además se conecta a la corriente vía USB C y ese cargador es el que usa el iPad…


Tú que llevas en tu mochila cuando viajas?

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page