Buscar

Mi nuevo iPhone 13 Pro


Llevo casi una semana con él y me está encantando. Lo encuentro uno de los teléfonos Pro más equilibrados que Apple ha lanzado hasta la fecha.

Lo de la pantalla Pro Motion no lo noto mucho, la verdad, pero sí siento que el móvil va más fluido y más suave… no sabría explicar si es por eso o por qué, pero es algo que me gusta. Dicen que si luego usas uno que no tiene Pro Motion, se nota… lo probaré. El Pro Motion es una técnica implementada por Apple, que hace que el teléfono sepa lo que hace y gradúe el consumo de la pantalla para que no gaste más batería de la necesaria.

La batería del iPhone 13 Pro es una verdadera pasada. Con un uso realmente extremo durante esta semana, nunca ha bajado del 20%. Repito, uso realmente extremo y usándolo desde bien temprano hasta tarde, muy tarde. Precisamente para contaros mi opinión sincera, lo he “explotado” tanto. Me gusta lo bien implementada que está.

La cámara es impresionantemente buena, aunque el Modo Cine no lo he usado. Me gusta la calidad de las fotos que hace, son muy buenas y disfruto muchísimo con la cámara. En el video, Apple no tiene rival. Es el mejor… Es verdad que el Modo Cine no lo he probado, pero no me canso de grabar videos y de ver lo impresionante que es la estabilización manual, el sonido y la gran calidad de imagen que tiene. Aunque el Modo Cine no me llama la atención y no lo uso, la gente que conozco que lo ha usado dice que es una maravilla. Tendré que probarlo

Me gusta mucho su fluidez, su capacidad de respuesta y su cámara, pero no es un teléfono para la mayoría… seamos sinceros, a mi porque me gusta mucho el teleobjetivo que tiene, x3, y lo uso mucho para trabajar, pero la verdad es que al 90% de la gente le recomiendo el iPhone 13 normal. Es prácticamente igual, pero sin el teleobjetivo y sin el Pro Motion. Es verdad que la batería de iPhone 13 Pro, es un poco mejor, pero no hay mucha diferencia…


¿Tú qué harías?

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo