top of page
Buscar

Mi Set Up en el día a día



En mi día a día uso los dispositivos de Apple para trabajar no porque sean mejores o peores, sino porque para mi vida y mi trabajo son mejores que cualquier otro y su ecosistema me hace la vida más fácil. La sincronización entre los dispositivos es alucinante: puedo estar escribiendo, cómo ahora mismo en mi iPad Air, cerrarlo y continuar en el móvil. Una verdadera locura!!!


Lo que tengo sobre la mesa:


Con esto del teletrabajo tengo mi despacho en casa montado sobre una mesa de IKEA. Una mesa blanca que cumple su función a la perfección y cuyo precio fue muy ajustado. La silla es una con ruedas, de despacho, de color gris oscuro. Es muy cómoda, pero no es bonita, la verdad y si no recuerdo mal, también la compré allí. Sobre la mesa viene lo mejor. Diariamente uso el iPad Air 4, es de 128Gb, de color azul y su funda es una con teclado de Logitech, la Combo Touch, aunque cada vez hay más limitaciones en iPadOS y tengo que usar más mi MacBook Air M1, de 8Gb en color Oro Rosa. No quisiera, pero lo voy a terminar usando para todo… A ver si Apple hace algo… Aunque creo que no…


De ordenador de sobremesa, el que usan todos los miembros de mi familia, tenemos el iMac 24” de 2021 en color morado. La configuración es la más básica que hay para llenarlo de cosas.


Para cargar el teléfono en el despacho, mientras que estoy trabajando, si necesito cargarlo, tengo un cargador USB C conectado a una batería externa que tengo, de carga inalámbrica, y en ella lo cargo, aunque no suele ser necesario, la verdad.


Algo que también me acompaña siempre, y me aísla mucho, aunque no tienen cancelación de ruido, son mis AirPods. Tengo los 3, y van todo el día conmigo!! Son una auténtica maravilla.


En mi vida hay algo indispensable para mi uso diario… mi iPhone. Tengo un iPhone 13 Pro que me regalaron, aunque yo me compré un iPhone 13 y lo volvería a hacer… la diferencia no vale 250€.


Pues ya está. Al ser autónoma, trabajo desde casa normalmente. Alguna vez salgo fuera, pero no es lo normal. Y este es mi escritorio… aunque sí salgo, me llevo el iPad en la mochila, junto con el iPhone, los AirPods y mi batería MagSafe, por lo que pueda pasar… Esta semana tengo reuniones que requieren que use el Macbook, con lo que en mi mochila está en lugar del iPad mi MacBook….


Os gusta algo en especial??



67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page