top of page
Buscar

Mi uso diario del teléfono

Cómo todos sabéis, tengo el iPhone 13 (ni el iPhone 13 Pro ni el iPhone 13 Pro Max), y después de casi 3 meses de uso intensivo, te diré que para mi uso es el ideal, el más equilibrado de la familia.


Una de las cosas que más me importa, a la hora de comprar un teléfono es el tamaño, la batería y la calidad del apartado multimedia. Y este teléfono cumple con creces con mis objetivos: Su tamaño, de 6’1” es el ideal para que no sea demasiado grande pero tampoco pequeño. Su batería es perfecta. Desde que lo tengo ningún día me ha faltado… y mira que lo uso. Suelo llegar a la noche con más de un 30%, y mientras que duermo está cargando. Qué decir de las fotografías y los vídeos del iPhone 13? Quizás en el apartado fotográfico haya otros teléfonos mejores, el Google Pixel 6 Pro es una bestia, habrá gente a la que su estilo de fotos le guste más, la concepción de las tonalidades entre un Pixel y un iPhone no tienen nada que ver, siendo ambas muy buenas, pero en el vídeo y en la edición Apple es el Rey indiscutiblemente. Lo mejor, sin duda es la calidad del vídeo que tienen los iPhone y la estabilización de la imagen. La verdad es que el iPhone 13 Pro tiene más versatilidad en las cámaras, pero para mi uso el iPhone 13 me aporta lo necesario.


Las aplicaciones que más utilizo son las normales, las de siempre. WhatsApp, El Tiempo, Calendario, Notas, GPS, Redes Sociales, Bancos, EMT, Apple Pay, YouTube, Twich, Apple Podcasts, Apple Music, Telegram, iMessage y el Mail entre otras. Ahora uso mucho, casi a diario desde la pandemia y el teletrabajo y para estar en contacto con mi gente, las aplicaciones de videollamada como FaceTime, Zoom o Meet.


A día de hoy, la mayoría de la gente que tengo a mi alrededor, no sabríamos vivir sin móvil. En él tenemos toda nuestra vida metida. Lo bueno de iOS, bajo mi punto de vista, es su ecosistema y la capacidad de volcar los datos desde iCloud.


Yo no sabría vivir sin el móvil, y tú?


92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page