top of page
Buscar

Nadie habla de la WWDC de Apple ni de iOS 16


Sabemos que a principios de junio los desarrolladores de la aplicaciones que usan los iPhone están de enhorabuena. Durante unos cinco días, en San José, Cupertino, Apple celebra su conferencia mundial de desarrolladores y presenta su nuevo software, en este caso iOS 16, iPadOS 16, WatchOS 9, TvOS 16 y MacOS 13. Con el calendario en la mano, se me ocurre que la WWDC22 puede ser del 6 al 13 de junio.

Pronto los que estamos adscritos al programa de pruebas de versiones BETA de iOS, iPadOS, etc., podremos disfrutar de las nuevas ventajas de iOS 16. Yo instalo sólo el de iOS porque tengo un teléfono para ello, pero no recomiendo instalar ninguna BETA ya que el dispositivo puede fallar y la BETA no ser fluido.


La verdad es que no se sabe casi nada de los nuevo sistemas operativos de Apple, se dice que en iOS 16 veremos los Widgets interactivos, algo que ya toca, porque llevamos 2 años con los “normales”. Dicen también que en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, encontraremos el tan ansiado Always on Display del Apple Watch… Sinceramente no es de lo que más me interese… También se dice que por fin Apple va a dejarnos modificar los iconos de la pantalla de inicio… ojal, porque los accesos directos que tenemos predeterminados, no tienen mucho sentido. Todo esto son especulaciones, ya que de iOS 16 no se sabe nada o casi nada…

Yo pienso que a iOS ya le va haciendo falta una renovación y ver iconos nuevos, que llevamos con ellos muchos años, y quitando alguna remodelación sin importancia, son iguales que antaño.

A ti cuál es la función que más te gustaría ver?

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page