top of page
Buscar

No se qué iPhone comprar en 2022


Este año encontramos una grandísima variedad de iPhones en la Apple Store y la mayoría de la gente no sabe cuál elegir.

A mi me preguntan y la pregunta que hago siempre es la misma, cuánto presupuesto tienes??

Si el dinero no te importa, y el tamaño tampoco vete a por un iPhone 13 Pro Max. Es el mejor en cuanto a batería, y dicen que con diferencia. Si el Pro Max te resulta gigantesco, son 6’7”, como me pasa a mi, vete a por un iPhone 13 Pro. Sus cámaras y su increíble pantalla hacen que sea de lo mejor. La batería es muy buena, no tanto como la del Pro Max, pero lógico debido al tamaño de 6’1 pulgadas. Quitando la diferencia de batería, ambos modelos son exactamente iguales, no cómo en anteriores generaciones.

Si te importa el dinero, o no consideras que las diferencias sean tan importantes para ti, tienes el iPhone 13 normal, y por 100€ menos el iPhone 12. Son casi iguales, pero hay que tener en cuenta que el iPhone 12 monta un chip anterior (el 12 monta el A14 y el 13 el A15), con lo que tiene un año menos de actualizaciones, y que la cámara es algo peor, pero no se nota si no eres un experto! Yo me quedo con el iPhone 13 por las actualizaciones. También puedes comprar la versión Mini de ambos dispositivos… muy recomendable, especialmente la del iPhone 13 Mini y su batería, si te gustan los teléfonos pequeños y quieres bajar tu uso de pantalla.

Luego tienes el iPhone 11. Lo aconsejo relativamente. Si eres joven y es tu primer teléfono, cómpratelo. Si eres un abuelo/a, también. El resto de personas id a por el iPhone 13.

El iPhone SE de segunda generación… única y exclusivamente se lo recomendaría a mis padres, la verdad…. No tiene batería, no tiene diseño, no tiene nada interesante. Tiene el mismo cuerpo que el iPhone 6/s, iPhone 7/s y iPhone 8. Lo único bueno, en tiempos de mascarilla es el TouchID.

Resumiendo, el teléfono que aconsejo al 90% de los mortales en cuanto a calidad/precio, es el iPhone 13 (si te interesa por precio, el iPhone 12 es casi igual, pero con un año menos de actualización). Yo pienso que mejor desembolsar los 909€ del iPhone 13.


Tú cuál tienes? O no tienes iPhone?

541 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page