Buscar

Nothing Phone: el iPhone de Android

Bordes rectos de aluminio  y dos cámaras… es el iPhone 12?? No, es el Nothing Phone (1) el teléfono de la semana y, posiblemente, del verano… Aunque el Fold y el Flip prometen!


Se parece sospechosamente al iPhone 12, y no lo ocultan. Hay mucha gente que dice que es el iPhone de Android por menos de 500€… Atractivo el precio, verdad?

La parte trasera es de cristal, como el iPhone, pero es transparente y con iluminación LED, una auténtica pasada, la verdad, y personalizable a tope.


La pantalla tiene 120Hz adaptativos, y un agujero en pantalla. Casi no tiene marcos en los bordes y es un poco, pero muy poco, más pequeño que el iPhone 13 Pro Max.


El sistema operativo es Android y la capa de personalización es la propia de Nothing, pero tiene sólo 3 aplicaciones preinstaladas, con lo que estamos ante un Android casi puro, la verdad.


La gente que ha podido probarlo disfrutar de él dice que en su conjunto es un teléfono más que apto para competir con un gama alta, pero con procesador y cámara de gama media… por casi 500€… Yo siempre tengo un Android en el cajón, y te aseguro que el Nothing Phone me llama muchísimo… Te lo comprarías??


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo