top of page
Buscar

Nuevo color en Primavera


Se rumorea que la Keynote de primavera está cerca y Apple nos va a presentar un nuevo color para el iPhone 14 y para el iPhone 14 Plus: el amarillo.


Es un color que no deja indiferente. O lo amas o lo odias. En los sondeos que he realizado en Twitter (@isazulsite) y en mi chat de Telegram (https://t.me/+ngYKGYQwjME4Zjlk), no ha pasado desapercibido el nuevo color que Apple ha elegido (supuestamente). El 90% de los encuestados no se lo comprarían, ni les gusta. Esta vez no han acertado mucho.


Yo no lo veo amarillo del todo. Según las fotos, bueno la foto, es más dorado que amarillo. No me gusta nada, y eso que él Gold del Pro sí, porque es más crema, aunque los marcos de Pro hacen que no me lo compre, porque sí que son amarillos/dorados…


La salida del nuevo color de primavera, no la entiendo mucho. Es algo que Apple lleva años haciendo y nunca la he entendido. Yo pienso que si quieres un iPhone nuevo, ya te lo has comprado en su momento… desde Septiembre hay tiempo. Si no lo quieres/necesitas, no te lo vas a comprar ahora a no ser que seas súper fanático del color que saquen, pero recordemos que en España tanto el iPhone 14, como el Plus, superan los mil euros, así que o te encanta el amarillo de primavera, o no lo compras.


Yo he probado ambos, y no difieren del iPhone 13, aunque el Plus y su batería merecen más la pena si eres un "heavy user" y el Pro Max te resulta muy pesado. Siempre lo digo: compra un iPhone 13 o un iPhone 14 Plus.


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page