Buscar

Parece que va a ser una realidad: No me gusta el nuevo notch


Siempre he defendido en notch. Desde que Apple lo implementó en el iPhone X, para mi ha sido una seña de identidad que no me ha molestado nunca su presencia, pero que ahora quiere cambiar.


Empezó reduciéndolo un 20% en la familia del el iPhone 13, y ahora dice que lo va a quitar en los modelos Pro de los iPhone 14, es decir en el iPhone 14 Pro y en el iPhone 14 Pro Max… yo no haría si dependiese de mi.


¿Realmente os gusta la “solución”? Pues a mi no. La gente decía que el notch no dejaba aprovechar la pantalla del iPhone al máximo y al usar contenido multimedia se perdía información…. Pues la solución es muchísimo peor. Esa píldora con forma de “i” va a hacer que se pierda más información que con el notch antiguo, o por lo menos corta la pantalla. Antes había un “agujero negro” continúo, pero ahora corta lo que estemos viendo o haciendo o leyendo…. Y si empieza a verse la pantalla desde el fin del nuevo notch, se desaprovecha. Total que es peor el remedio que la enfermedad.


¿Y la imagen de marca que daba el notch? Pues creo que Apple quiere que esta “i” lo sustituya… No, señores, no jueguen con nosotros. Si tú ves un teléfono de frente, y tiene notch, sabes que es un iPhone, ahora nos va a costar mucho más acostumbrarnos…


Yo soy pro-notch y no me gusta la solución que parece que Apple va a hacer… espero que el rumor no se cumpla.


¿A ti te gusta?



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo