Buscar

Parece ser que se confirma lo peor del iPhone 14




Según Ming Chi Kuo va a ser verdad que tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Max van a llevar un chip A15 como el iPhone 13…. Eso sí, dice que va a ser más parecido a un iPhone 13 Pro, es decir, va a tener 6Gb de RAM en lugar de 4.


A mi, personalmente, me parece una muy mala decisión cara al marketing de la compañía… Es verdad que si cambias todos los años de teléfono, porque la novedad te llama, no notas la diferencia entre los chips, y si lo haces cada 2 ó 3, vas a notar la diferencia igualmente, pero lo que Apple no puede hacer de cara al público, es poner un chip anterior a un teléfono actual si quiere vender…. A la gente le importa tener lo último, y el A15 Bionic, en un iPhone 14, no lo es.

A no ser que Apple se quiera centrar en vender el iPhone Pro y no el iPhone “normal”… Reconozcamos que los americanos llevan años centránsose en las ventas del iPhone “normal” en lugar de los Pro, y es posible que este año quieran que la cosa cambie.

Lo que está claro es que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max va a ser un iPhone 13s… y si Apple los llamara iPhone 13s y iPhone 13s Max y al iPhone Pro y Pro Max, iPhone 14??? No sería algo tan descabellado. Piénsalo.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo