top of page
Buscar

Por qué uso iPhone


Mucha gente me pregunta por qué prefiero usar, como teléfono personal, un iPhone y no un Android. La respuesta que les doy es muy sencilla: iOS.

El sistema operativo de los iPhone es lo que más me atrae. La simplicidad y la facilidad. Y el ecosistema que Apple tiene montado al rededor de sus productos, es clave para mi, para esa simplicidad que busco en mi día a día. Ya me lo complico con lo demás.

De todos es sabido que Apple fabrica tanto el software como el hardware de todos sus dispositivos, es decir lo de fuera y lo de dentro, y eso hace que le de mucha importancia a la interconexión de sus dispositivos. Mis dispositivos se hablan tanto que es de lo mejor estar escribiendo esto con el iPhone, en un autobús, llegar a casa y tenerlo en mi iPad. Es una pasada.

La verdad es que sí hay algo que me encanta de Apple es la forma que tiene de hacer las cosas. Los materiales de construcción, la estética de sus dispositivos, etc. El diseño es parte de ellos. Te puede gustar o no, pero es espectacular el acabado y el sentir “premium “ que todo tiene. El toque de elegancia que le dan a sus aparatos es único y especial.

Android no es malo, ni muchísimo menos. Tiene cosas que me gustan mucho, pero para mi es muy “personalizable”, me pierdo con los Launchers y capas de personalización y demás historias. Necesito simplificar mi vida, desde el iPhone 4s uso iOS pero adoraba mi Samsung Galaxy Ace, con lo que nunca lo he dejado del todo… ahora tengo un Pixel 6 Pro y un iPhone 13 Pro que llevo siempre encendido en mi bolsillo.

Qué móvil tienes y por qué??

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page