top of page
Buscar

Posibles colores del iPhone 13 (12s)



Se ha producido una filtración en la cadena de montaje, o eso dicen, dejando ver los nuevos colores del próximo iPhone que verá la luz en septiembre.

El negro, que por fin será negro y no gris. Muy elegante y bonito pero muy oscuro para mi.

El plata será igual que siempre. Es el único que se mantiene y el que a mi, si estos rumores son ciertos, el que más me gusta.


El oro rosa es uno de los nuevos, pero no nuevo en Apple. No tenemos ese maravilloso color desde el iPhone 7, porque en el iPhone 11 Pro el terminal era oro… No se cómo quedará en cristal, pero puede ser un candidato para ser comprado… Mi MacBook es oro rosa.

El bronce es otro nuevo color. Nunca ha sido implementado por Apple, con lo que habrá que ver si es real, aunque siempre lo enseñan y eso es una señal… Personalmente es el que menos me gusta, pero lo que tienen estos teléfonos es que nadie sabe cómo van a quedar con el acabado mate y en cristal. Puede ser bonito.

La verdad es que el Pacific Blue es precioso, yo es el que tengo en el iPhone 12 Pro y si no lo hacen más me quedaría con el plata o con el oro rosa… Siempre he tenido el Silver (plata), cambié en el iPhone 11 Pro, que compré el Oro, en el 12 Pro, que me hice con el Pacific Blue y en el iPhone 6s que tuve el Oro Rosa.

Tú cuál te comprarías??



96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page