top of page
Buscar

Qué tengo en mi iPhone 2023


Uno de los post que más me gusta hacer es el de contaros que aplicaciones son las que uso en mi día a día. Y se que a vosotros os encanta leerlo y conocer.


Como veis la distribución de mi teléfono es muy minimalista. Intento tener sólo las aplicaciones que realmente uso habitualmente, aunque siempre se cuela alguna…


Aquí no lo veis, pero a la derecha tengo un montón de widgets que realmente utilizo y que para mi son muy útiles. Empezamos por uno de Fotos, en el que veo mis recuerdos, seguimos por El Tiempo, que lo consulto a diario para ver que ropa ponerme… luego tengo el de Aplicaciones Sugeridas por Siri: lo tengo para acceder rápidamente a ellas y no tener que buscarlas si tengo alguna notificación. Luego tengo dos widgets pequeños, uno de AutoSleep y otro de Sueño, la aplicación predeterminada de iOS.  Los uso, ambos, para controlar las horas que duermo. Abajo tengo otros dos pequeños, el widget del reloj y el de libros. Sigo con el widget de Podcasts, el oficial de Apple, el de Mapas, el de FotMob (para seguir a mi equipo de Fútbol) y el de Tiempo de Uso que me sirve para ver qué aplicaciones consumen más batería.


Ahora vamos a ver las aplicaciones que más uso en mi día a día. Cómo veis tengo dos pantallas de uso y varios Widgets. En la primera página tengo mi logotipo, como widget principal, y dos “sub widget” que son el Calendario nativo y el de Fantastical. Este último me gusta mucho más, es muy visual y es el que uso, pero tengo los dos por costumbre, la verdad. Luego tengo varias App que uso casi constantemente: FaceTime y iMessage (Son mi aplicaciones de confianza y las que más uso). YouTube la utilizo a diario para ver los vídeos de tecnología que me gustan y de otras muchas cosas más, la verdad. La aplicación de Google la uso sólo para ver las noticias y estar al día, pero rara vez cómo buscador y para internet, para eso uso Safari, que es mi buscador y mi administrador de internet principal. Para hacer mis gestiones bancarias uso la App BBVA, que es mi banco principal, y ADT la tengo para controlar la alarma de mi casa.


En la segunda pagina veis que hay muchas carpetas y los widgets de de Apple Music y Spotify. La Musica es fundamental en mi vida y en mi desarrollo personal. Suelo escuchar (o lo intento) todo lo que cae en mis manos…


Las carpetas de la segunda pantalla son: redes sociales, trabajo, colegio, cajón desastre, televisión y fotografía. Todas están nombradas con emojis, algo que me gusta mucho más que poner una simple palabra. Voy a contaros lo que hay en cada una.


Redes Sociales: No creo que haga falta explicaros de qué va cada una. Tengo todas, incluido Mastodon, y en todas me podéis encontrar como **isazulsite** menos en TikTok, que soy **isazulsite79**. Buscadme y seguidme!!!


En la carpeta de trabajo destacó Wix, que es la web dónde tengo alojado mi blog. Notas, que es la aplicación donde tengo todos mis artículos y la que uso para escribir. Feedly, que es mi gestor de contenidos diario. Word, Excel, etc., que uso para mi trabajo fuera de Isazulsite. También uso varias aplicaciones como Google Ads, Archivos, y alguna otra de productividad.


La carpeta de colegio no es digna de mención, la verdad. La uso para estar al día de lo que acontece dentro de las aulas con Educamos, Classroom y demás aplicaciones importantes.


Cajón desastre es dónde están las aplicaciones que uso casi todos los días pero que no se dónde meterlas, como Glovo, Amazon, Uber, Wallapop y alguna más que uso tipo Waze o las de periódicos españoles.


La carpeta siguiente es la de televisión. En ella tengo a todas las plataformas que usamos los miembros de mi familia. Me he dado cuenta de que en la foto aparece Netflix… tengo que borrarla porque ya no entra dentro de mi catálogo… Me he dado de baja… compartía mi cuenta, con mis padres, de hecho les había creado un perfil, y ahora que me lo han eliminado, les he eliminado yo.


Por último uso varias aplicaciones de fotografía para poder desarrollar mi imaginación haciendo montajes para publicarlos aquí o en dónde me digan. Todas las aplicaciones que tengo, las uso en su versión gratuita. No suelo pagar por aplicaciones excepto las de trabajo. En la carpeta de fotos tengo: Tamaño de fotos. Que uso para las fotos que publico y que requieren un tratamiento especial. SMPRO, para poner una captura de pantalla de mi iPhone 14 Pro. Snapseed, para editar las fotos y PicCollage para hacer fotomontajes.


Por último, pero lo más importante para mi, es el Dock de Aplicaciones que tengo, con Teléfono (aunque no lo creamos, esto es un teléfono que sirve para llamar), Spark (mi gestor de correo personal y de trabajo), WhatsApp (la aplicación de mensajería que más uso) y Telegram (Cada vez más importante en mi día a día. Tengo mi propio chat, búscame y únete a Isazulsite!!!).


68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page