top of page
Buscar

Que tengo en mi iPhone 13




Muchos me habéis preguntado por las aplicaciones que más uso a lo largo del día. Normalmente son 3: WhatsApp (incluyendo Telegram y iMessage), teléfono y Spark… vamos lo que tengo en el dock de mi iPhone 13.


Pero la verdad es que son muchas las aplicaciones que uso casi a diario como FaceTime, que me da la posibilidad de ver a mi gente o de mantener reuniones, YouTube, para evadirme y ver lo que pasa en el mundo Apple, Safari, para ver las últimas noticias y consultar cualquier cosa que necesite de mi búsqueda.


Del siguiente grupo, mi cajón desastre, uso muchísimo la aplicaciones de Amazon y la de Glovo… Soy una adicta a Amazon, lo reconozco. Todo lo compro allí. Y Glovo? Desde que lo descubrí durante la pandemia, no lo he dejado. Me da la vida!!!


De las Redes Sociales, uso mucho, diariamente, Twitter e Instagram. Para el trabajo publico y estoy en todas, y a Isazul Site la podéis encontrar hasta en TikTok (en todas soy @isazulsite y en TikTok soy @isazulsite79 y en LikedIn soy Isabel Suárez)


La televisión está muy presente en mi vida, según veis. Ahora estoy enganchadísa a The Morning Show, y veo mucho Apple Tv Plus, pero en mi casa se ve mucho Disney y HBO Max la estamos probando y exprimiendo.

La siguen te carpeta es mi cajón desastre de Apple. No la uso mucho, aunque tal y como están las cosas la Apple Store la visito casi diariamente para hacerme una idea de la crisis de producción que nos toca.


En la siguiente página tengo las aplicaciones de productividad, empezando por mi carpeta de trabajo y terminando por los ajustes. Tengo a los bancos, especialmente mi App del BBVA, mi banco. Varias de música (Spotify a Apple Music, las alterno según me da, la verdad). NewsBreak, para estar al tanto de lo que pasa en el mundo. Una carpeta de viajes, con diferentes aplicaciones para moverme por el mundo, otra de fotografía, dos de trabajo y una de estudio con cosas del colegio.


En la última pagina tengo diferentes Widgets que voy probando: en esta ocasión utilizo el de Spark, mi gestor de correo, y el de Spotify. Este último me gusta muchísimo, pero el de Spark creo que va a ser sustituido muy pronto…


Cuéntame qué aplicaciones usas tú.


148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page