Buscar

Quiero usar siempre iPadOS, pero a veces no puedo


Todos sabéis, siempre lo he dicho, que adoro el iPad y que es fundamental para mi trabajo diario. Suelo escribir desde él. De hecho ahora mismo estoy con él. Lo malo es que he descubierto, a base de probarlo, que para determinadas cosas del día a día, iPadOS no es compatible, pero esa es una limitación que Apple establece en su propio sistema operativo… si iPadOS fuera igual que MacOS, la existencia de estos últimos no tendrían mucho sentido y mucha gente lo preferiría comprarse un iPad.

Yo lo uso con el Crayon de Logitech, y el Folio Touch de la misma marca. Logitech me gusta muchísimo y me soluciona muchísimo. Sí que es verdad que he tenido el Apple Pencil II, compatible con el iPad Air 4, y el Magic Keyboard. El Apple Pencil lo devolví porque mi uso no era para tenerlo en mi tablet habiendo productos más económicos y el teclado lo tengo en el despacho y lo usa otro miembro de la casa, el de Logitech es casi mejor, y pesa menos, a la hora de proteger el dispositivo.


Mi uso diario:

En mi día a día combino, por necesidad, el uso de MacOS con iPadOS, pero me fastidia tener que hacerlo, porque el iPad para mi es fundamental. La portabilidad que me da, no me da da ningún otro dispositivo, excepto el teléfono. Llevo conmigo siempre el iPad.

Lo uso para trabajar y para ver canales de entretenimiento, pero especialmente para temas de productividad con las aplicaciones de ofimática (word y excel), Wix (dónde tengo la página web), Notas, Calendario, Recordatorios y Spark (mi gestor de correo). En ocasiones muy contadas lo uso para ver Netflix o similar y Youtube, pero lo suelo utilizar como herramienta de trabajo.

Siempre he sido, y seré, defensora del iPad para realizar las tareas cotidianas, pero en ocasiones reconozco que es un elemento que se queda corto, que necesito usar el ordenar para determinadas cosas, algo que no quiero.

Apple solución ya, que quiero poder usar siempre el iPad y iPadOS, no MacOS!!!



80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo