top of page
Buscar

Qué llevo todos los días conmigo en mi mochila


Todos los días utilizo esta mochila, que compré en Amazon (ya no la venden) hace un par de años y que me encanta. Es de 40L y cumple con creces las funciones para las que necesito llevarla. La alterno con una bandolera que tengo de DNY, en tonos grises y negros, que me gusta muchísimo, y también cumple.

En mi día a día, para ir a trabajar, uso mi iPad Air 2020 con su teclado de Logitech y su Logitech Crayon, aunque el lápiz es más prescindible, en mi vida. Hay muchos días que lo dejo en casa. No dibujo y no tengo que tomar ningún apunte… imprescindible comprar un Pencil si realizas alguna de esas funciones. Tengo un MacBook Air, M1, que llevo conmigo en ocasiones muy puntuales y muy concretas, cuando se que el trabajo que voy a realizar no acepta que use el iPad, porque desgraciadamente hay determinadas páginas que no aceptan “aplicación móvil” y tienes que usar MacOS o Windows, aunque son pocas. Para todos os informaré de que iPadOS, el sistema operativo del iPad, se considera un sistema operativo móvil… Total que para algunas cosas el iPad no es “valido”.


Ahora estoy de viaje, por motivos personales. Mi idea es estar unos días fuera, y en mi mochila, a parte de ropa de cambio, lo primero que metí fue mi iPad Air para poder escribiros, y productos de aseo, así como cables y baterías externas.

Además de llevar conmigo el iPad todos los días de mi vida, por la movilidad que me aporta y por lo fácil que me pone las cosas, no me separo de tres complementos que llevo siempre: mi móvil, mis AirPods y mi Apple Watch. Como sabéis uso el iPhone 13 Pro desde hace un par de semanas. A mi me aporta lo que necesito, aunque no noto diferencia, en mi día a día, con el iPhone 13, la verdad. Si estáis dudosos, compraos el iPhone 13, a no ser que uséis mucho la cámara. Los AirPods que tengo son los 3. Usaba los 2, cuyo sonido e interacción me encantaban, pero los Reyes me trajeron estos y estoy encantada, la verdad. La mayor calidad de sonido, con respecto a la generación anterior, se nota. Me encantan, y aunque no tienen cancelación de ruido, por su forma, cancelan mucho el ruido. El Apple Watch que llevo es el series 5 en color plata. Me lo compré online en abril de 2020, lo recuerdo porque estábamos encerrados, y el 3 que tenía dejó de funcionar, por eso lo cambié. Mi uso es normal, para recibir las notificaciones, la llamadas (llevo el teléfono en silencio) y ver la hora… para eso no me hace falta el último modelo, la verdad.

Conmigo siempre van también, una batería externa con MagSafe, un usb tipo A, un adaptador, y un cable usb A a usb C. La batería la uso para el iPhone y para el iPad indistintamente, por eso lo del cable. Si la necesito para el iPad la enchufo, pero si es para el iPhone uso MagSafe. Es una batería que compré en Amazon, de 5000mAh, de color azul y que me aporta todo. De hecho alguna vez he cargado con ella los AirPods y el Apple Watch. De viaje sólo la llevo a ella y el cargador del Watch. Algún día hablaré de ella.

En la mochila también llevo siempre el monedero, que no es Tech pero me ayuda mucho. Aunque siempre uso Apple Pay, llevo las tarjetas físicas por si acaso, así como mi DNI, y las tarjetas sanitarias, y algún que otro billete de autobús o tarjeta de fidelización. También me acompañan algunas pastillas, tipo paracetamol o alergia, gel hidroalcoholico y alguna mascarilla FFP2… es lo que toca…

Ya te digo, de lunes a viernes va siempre colgada de mis hombros!!

¿Tú llevas algo contigo de tecnología diariamente, a parte del teléfono?

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page