top of page
Buscar

Qué tengo en mi móvil en el 2022


Siempre me ha interesado saber qué es lo que tiene la gente en su móvil, la verdad. Es una curiosidad que me llama la atención.


Según ves mi pantalla principal te encuentras, a lo largo, el Widget del Calendario nativo de Apple. Así de un vistazo se lo que tengo para los próximos días. Luego tengo las aplicaciones de FaceTime, que uso bastante con mi gente, casi más que el teléfono. Mensajes: aplicación de mensajería que suelo usar con mis contactos apeleros, aunque a veces me responden por WhatsAppYouTube, que me sirve de entretenimiento. Safari, que es mi gestor de internet. BBVA, mi banco y la aplicación del colegio de mis hijas, la de la alarma de mi casa y la aplicación de Google News que me mantiene al día de las noticias y me informa.

Luego tengo otro Widget grande con Spotify, mi gestor de música y podcast habitual. Lo escucho todo el rato.

En la segunda página, y última, tengo los Ajustes y varias carpetas. La de Redes (Twitter, Instagram, LinkedIn y TikTok), aplicaciones que uso diariamente. Otra carpeta de Cajón Desastre con las aplicaciones de Glovo, Amazon, Wallapop y alguna otra que no se dónde poner. Una carpeta dedicada al trabajo en la que tengo las aplicaciones de productividad que uso en mi día a día, como Notas, Archivos, Feedly (mi gestor de contenidos Tech), Pages, etc. También tengo una carpeta de entretenimiento en el que está Netflix, Disney, Apple TV, y alguna plataforma más, que me salva en ocasiones.

En la tercera página, sí la tengo, sólo tengo varias fotos puestas de mi gente. Y el widget del sueño, para controlar lo que duermo. Y en el dock están el teléfono, Spark (mi gestor de correo, en que tengo todas mis cuentas), WhatsApp y Telegram (en el que tengo mi canal personal de Isazul Site, por si os queréis unir)

Os gustan mis aplicaciones? Me recomendáis alguna? Decidme si es así.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page