Buscar

Resumen del evento de Apple: ¿y el One More Thing?


Ayer Apple presentó sus nuevos productos y servicios. Empezó la presentación diciendo que Apple TV+ había batido records de nominaciones a los Golden Globes, especialmente Ted Lasso, y que el viernes estrenaban la siguiente temporada de The Morning Show. Yo he de decir que ambas series son las que más me gustan de Apple Tv+. De hecho son las únicas que me gustan.

Luego presentaron los iPads. Nos enseñaron el iPad de estudiante, el económico. Muy bueno para los estudiantes, y el iPad Mini 6. El Mini es un iPad Air 4 pero en Mini . A mi me encantó, la verdad. Y

Me atrevo a decir que fue lo que más gustó del evento. Yo, si no llego a tener el iPad Air 4, me lo compraría si dudarlo.

Después vino el Apple Watch series 7… Veamos, como lo explico sin ofender… Apple piensa que somos tontos con nuestro dinero?? Eso sí, es un reloj muy duro. Puedes darle muchos golpes y no se rompe… y tiene una pantalla mucho más grande, sin bordes… Por lo demás es igual que el 6… Ah, dijeron que las correas de los anteriores, sirven. Yo pienso que el S7 auténtico no pudieron tenerlo por algo tipo AirPower y ayer presentaron eso… Si no, no se entiende. Somos fans de Apple, pero no tontos!!

Lo siguiente fue el futuro iPhone. El iPhone 13 llegó y nos dejó pensativos… Realmente el cambio es tan brutal?? No, desgraciadamente, no. El iPhone 13 y 13 Pro son casi iguales al la generación anterior… Vamos, que son un 12s en toda regla. Los colores son muy bonitos, pero quitando 4 cosas sin las que se puede vivir, no hay novedades. Aún así me pido el iPhone 13 pro de 128gb y en Azul alpino… por no romper la tradición de comprarme los “s”.

Viste la Keynote?? Qué te pareció?? Te gusta el nuevo iPhone???




111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo