top of page
Buscar

Samsung Unpaket: el S22 ya está aquí


El 9 de febrero, a las 16:00 (hora española), lo nuevo de Samsung, el Galaxy s22, s22 Plus y s22 Ultra, serán presentados en su evento anual Galaxy Unpacked 2022.

Recientemente se han filtrado las características técnicas de los nuevos buques insignia de la compañía coreana, y la última filtración revela la disponibilidad regional de cada modelo de chip y que el Samsung s22 Ultra levará el S-Pen como hacía el Note… También dicen que tendrá un sensor en la cámara de 200 MP y grabará vídeo a 8K… En cuanto a la batería, se dice que va a ser menor que las del Samsung Galaxy S21, pero ya se verá… Puede que el nuevo procesador las consiga hacer tan eficientes como las hace Apple… Todo es posible.

Lo que también se rumorea, y con fuerza, que debido a la crisis tecnológica que hay, los Galaxy s22 se van a retrasar hasta mediados de marzo, y que el que primero llegará al mercado será el Samsung Galaxy s22. Dicen los rumores, también, que los 3 teléfonos de Samsung serán algo más caros que los anteriores, pero no se dice cuanto, bueno, si se dice pero no se ponen de acuerdo.

Como todos sabéis a mi Android no me gusta porque lo noto muy complicado para mi uso diario, y porque estoy acostumbrada a iOS desde que dejé de usar la Blackberry y me regalaron un iPhone 4s por mi cumpleaños. Pese a esto, el nuevo Galaxy me parece un telefonazo, aunque el Flip 3 me tiene enamorada.


Estoy impaciente porque llegue el 9 de febrero y ver lo nuevo de Samsung, que a parte de la innovación tecnológica que aporta con sus terminales, suele hacer teléfonos muy bonitos y con un gran aporte estético.


¿Qué teléfono os gusta más?

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page