top of page
Buscar

Según los rumores, no habrá iPhone plegable hasta 2025


Dicen que tendremos que esperar unos 4 años para poder disfrutar de el iPhone plegable… Yo lo veo muy lejano, la verdad. La competencia ya ha presentado varios y el último, el Oppo Find N, tiene una pinta espectacular… y la gente que lo ha probado dice que lo es.


Todos sabemos que la estrategia de Apple ya no es la que era. Ahora primero ven, dejan a otros innovar, y luego mejoran. Antes innovaban ellos. Así que hasta que no tengan el mejor plegable del mercado, no lo venderán. Eso es seguro. Pero ya podrían tenerlo, no esperar tanto…


Yo pienso que si Apple es de por sí una compañía cara y los precios de sus dispositivos son muy elevados, el de el futuro iPhone plegable, será de locos… La tecnología de ese tipo de pantallas debe de ser extremadamente cara, imagina si encima la comercializa una empresa que tiene los precios de sus teléfonos, tablets, ordenadores, relojes y auriculares especialmente elevados… Si el modelo básico del Samsung Z Fold3 5G cuesta 1599€, imaginaros el iPhone plegable. Yo prefiero no hacerlo, porque menos de 2000€ no creo.


Me gusta tanto la idea que sí me lo compraría si es parecido a el Fold de Samsung o como una tablet que se cierra. Lo veo muy práctico para trabajar y usar como tablet. Si es como el Flip, tipo concha, lo veo muy mono, pero poco útil y menos para el trabajo, así que no creo que lo comprase… aunque esto me hace pensar en el futuro, que Apple no desea, de las tablets, en especial del iPad mini… uno de los dispositivos más vendidos de los de Cupertino tiene los días contados… ¿Qué piensas?


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page