top of page
Buscar

Una semana con el iPhone 11. Vivo pegada al cargador.



Os tengo muy abandonados, lo sé y os pido mil perdones, pero es que no me da la vida… lo siento! Os comento que he vendido mi iPhone 14 Pro para comprar el iPhone 15 Plus en color azul. Precioso y que os enseñaré lo antes posible. Estoy probándolo y pronto os haré una reseña.


La cosa es que hasta que no lo tuve en mi poder, use un iPhone 11 que tenía en un cajón para emergencias como esta o por si en algún momento hay que arreglar algún teléfono, no quedarnos sin nada.


Lo primero que hice en mi nuevo iPhone 11 fue instalar iOS 17  y ni copia de seguridad ni nada que se le parezca por aquello de no sobrecargar sus 64Gb con cosas y aplicaciones innecesarias… lo que me hace ver que el iPhone 15 Plus tengo que hacer limpieza de algunas aplicaciones innecesarias que tengo. Aquí sí instalé una copia de iCloud de mi iPhone 14 Pro.


Para mi uso diario, el iPhone 11 se me queda muy justito… La batería se descarga mucho a lo largo del día, y vivía pegada al cargador que  ni es MagSafe (tengo casi todo así ), ni se le parece. Supongo que lo intuís, pero uno de los principales motivos por los que me compré el iPhone 15 Plus es por su batería.


La pantalla del iPhone 11 también me parece mala, pero la verdad es que te acostumbras con el paso de los días. La del iPhone 15 Plus se nota que es mejor, pero si  no los pones al lado, un usuario normal no lo nota.


Respecto a las cámaras también hay muchísima diferencia. Las del iPhone 11 no son malas si no has probado otras, al revés, son buenas, pero si lo comparas con alguno de gama superior, notas enormemente la gran diferencia en cuanto a foto y la brutal diferencia en cuanto al vídeo… La estabilización en las generaciones posteriores es una locura!


La verdad es que el iPhone 11 es un dispositivo que no recomendaría bajo ninguna circunstancia…

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


Publicar: Blog2_Post
bottom of page