Buscar

Ya tenemos la Beta 2 de iOS 16



El miércoles pasado Apple nos hizo felices y lanzó la beta 2 de iOS 16, motivo por el cual no tenéis este post el jueves, cuando corresponde, y sí después de exprimir al máximo esta segunda prueba en la que no hay muchos cambios, pero sí mejoras en los que había. La batería, por ejemplo, ha mejorado muchísimo. Me atrevería a decir que le falta poco para volver a ser la misma, la verdad. Ayer, por ejemplo, pasé el día fuera de casa, con un uso bastante extremo, y mi iPhone 13 Pro aguanto cual "jabato" el tiron.


El Tiempo es una de la aplicaciones que ha cambiado. Ahora te ofrece mucha más información y merece la pena usar la nativa para estar informado. Cada vez es una aplicación más completa. A mi me gusta mucho.


Las copias en iCloud ya no se pueden hacer exclusivamente con Wifi, también es posible hacerlas usando los datos móviles. Algo muy bueno si no estás en casa surante un largo periodo y no dependes de una conexión Wifi, como es mi caso cuando me voy de vacaciones.


También la aplicación de Salud recibe novedades acorde a los nuevos estilos de entrenamientos anunciados con watchOS 9.


Se añaden nuevos idiomas a la aplicación Apple Translate importantes a la hora de poder usar el iPhone como un traductor.


Nunca he comentado los iPhone que recibirán esta actualización, que serán del iPhone 8 en adelante, incluyendo a los dos últimos iPhone SE. Se quedan fuera, por lo tanto, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus , algo que me ha sorprendido mucho, y el iPhone SE1… Tienes alguno de estos?



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo