Buscar

Vacaciones… ¿o no?… Qué voy a llevar en mi mochila




Cambio de residencia, algunos lo llaman vacaciones, pero quitando días sueltos, no creo que tenga opción… afortunadamente me gusta lo que hago y no me cuesta, que si no… Eso sí, os escribiré cuando realmente haya algo que merezca la pena, no lo haré por “obligación “ los martes y los jueves… y seguramente siga igual a partir de septiembre, que se presenta movidito.


La cosa es que estaba haciendo mi mochila de cosas tecnologicas, y "normales" y he considerado que era interesante contaros lo que me llevo este verano para que lo tengáis en cuenta y veáis lo que realmente uso en mi día a día.


He metido mis AirPods 3, que siempre me acompañan mucho, especialmente si viajo (como va a ser el caso) durante varias horas en tren. Muchas veces son necesarios para escuchar buena música o disfrutar de un buen podcast o peli.


Llevo también mi MacBook Air, M1 del 2020, y que está perfecto. Lo meto para realizar trabajos de ofimática, pero se que no voy a darle mucho uso porque no suelo hacerlo y porque no me gusta , pero hay aplicaciones y sitios dónde su uso es necesario y no dejan una aplicación móvil… por eso lo tengo, la verdad.


Lo que no puede faltar, y llevo siempre conmigo, es mi iPad Air 2020 con su Logitech Folio (funda y teclado maravillosos). Lo llevo con su Pencil, aunque no le doy uso, pero el iPad, cualquiera que me conoce, sabe que lo uso para todo: trabajo y entretenimiento. Para mi es de lo mejor que tiene Apple. Sin mi iPad no se vivir.


Conmigo también llevo mi iPhone, un 13 Pro en color azul de 128 Gb, mi Apple Watch, un series 5 en color plateado. Los cargadores: Lightning, USB C y el del Apple Watch, varias memorias externas y varios adaptadores.


Otros años llevaba más tecnología, pero no usaba casi ni la mitad, así que prefiero ser minimalista y llevar lo justo. Además, mi espalda y mi vista lo agradecen.


Por cierto, para los que os lo estéis preguntando, mi mochila es una Nordace de 19L en color azul… y no, la marca no me paga, pero si lo quiere hacer, que se ponga en contacto conmigo, que ya toca renovar la mochila!!! Jajaja


Definitivamente, es tiempo para aprovechar con la familia, y si me permites un consejo, no dejes de hacerlo, que hay cosas únicas!!!!

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo