Buscar

Vuelvo al iPhone 13 Pro


Mi intención era comprar el iPhone 14 Pro y gastarme los 1319€ que cuesta el modelo de 128Gb, pero la verdad es que pensándolo fríamente, me parece que la diferencia entre ambos es mínima y el dinero máximo… a parte de encantarme el color Sierra Blue y no gustarme nada el Deep Purple… Aunque reconozco que me encanta tener lo último en teléfonos de la manzana… todo puede pasar…


Antes de que saliera el iPhone 14 Pro, yo vendí mi iPhone 13 Pro y estaba usando un iPhone X  que tenía de repuesto, pero en la oficina me han dado como teléfono de empresa el iPhone 13 Pro… pues estoy pensando en quedármelo como teléfono personal y no ir a por el 14 o ir mucho más adelante… total para hacer 4 fotos a la familia, mandar varios WhatsApp o iMessage al día, escribir los post en Notas, leer el correo y poco más, no creo que necesite un maquinón… que lo acabaré teniendo? Seguro, pero si lo encuentro por menos de ese precio.


Analizando, fríamente, la diferencia entre ambos está en las cámara, la pantalla y el procesador. Las cámaras son mucho mejores, según Apple, llegan a los 48MP siempre que actives el ProRaw. Eso Apple no te lo dice (lo del Raw) y no es justo, si no lo activas hace las fotos a 12MP . La pantalla del iPhone 14 Pro tiene un pico máximo de 2000 nits y la del iPhone 13 Pro tiene 1000. Es mejor, pero la del iPhone 13 Pro es también buenísima. Siempre lo diré, la pantalla del iPhone tiene notch, y ya sabéis que me gusta y me gusta mucho más que la Dynamic Island. La pantalla de iPhone 14 Pro y Pro Max tienen Always On Display… señores, lo tengo desactivado en mi Apple Watch. Dicen que en el iPhone consume entre un 10 y 20% de batería… yo no le encuentro utilidad ni en el iPhone ni en el Apple Watch. El procesador nuevo es el A16 Bionic… que queréis que os diga, es más rápido y mejor y más eficiente y todo lo que quieras, pero yo no se nota la diferencia con el A15… por lo menos yo no, y seguro que un usuario normal, tampoco.


Analizando la situación, cada vez estoy más segura de que el iPhone Pro no es para usuarios normales, que nosotros tenemos el "normal". El Pro/Pro Max está diseñado para aquellos que se compran el Mac Studio, por ejemplo. A mi el Apple Watch Ultra me encanta, pero se que no le voy a sacar el partido de un deportista, por eso no me lo compro... pues con el iPhone Pro debería de ser igual.


Ya veremos qué hago, os lo contaré, pero por ahora seguiré con mi Sierra Blue y me ahorraré 1319€. Si cambio os lo diré.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo