top of page
Buscar

Waze es la mejor aplicación de tráfico con diferencia


Hoy os voy a hablar de una aplicación que descubrí el año pasado en el puente de diciembre, y que uso hasta para ir a sitios habituales: WAZE.


Waze es una aplicación social de tráfico. Además con motivo del mundial de fútbol de Qatar, ha creado una experiencia inmersiva para sus usuarios. Han lanzado un “modo futbolero” que cuenta con la voz de un comentarista deportivo, que narra las indicaciones de navegación como si fuesen un partido, avatares personalizados para apoyar a las 32 selecciones clasificadas y un nuevo coche en forma de balón.


Actualmente, Waze es la aplicación social de tráfico y navegación más usada en todo el mundo, con millones de usuarios reportando en tiempo real las incidencias del tráfico y de la ubicación de radares.


Esto es lo que oficialmente dicen de esta aplicación, pero a mi es algo que no me importa mucho, me guío por mi experiencia usándola y no por lo que dicen unos expertos en marketing y en venderla para que os la descarguéis. Yo os la recomiendo por su buen hacer, porque yo la uso y porque a mi me sirve. Os voy a ser sincera, no me pagan por hablaros de ella pero sí me lo han pedido. Y lo hago porque la utilizo y se de qué va. Si no, no lo haría. Hablo de lo que se y de lo que uso, no de lo que me dicen o piden.


El puente de diciembre del año pasado salimos de viaje y nos pilló mucho tráfico. Hablando con un familiar se lo comentamos, y nos aconsejó bajarnos la aplicación Waze para sortearlo y, de paso, alertarnos de los radares. Lo hicimos y para nuestra sorpresa nos mandó por un polígono industrial, paralelo a la carretera, que nos hizo avanzar más de una hora de retención… la verdad es que fue increíble. Llegamos a la hora programada gracias a Waze.


Desde ese momento la recomiendo siempre que puedo, porque te lleva a cualquier lugar evitando aglomeraciones de tráfico y te avisa de los radares, de los objetos que puede haber en la calzada, de las posibles obras que se realizan, y de cualquier cosa, por mínima que sea, que te puedes encontrar.


Haz caso al navegador y lo usarás siempre que utilices el coche. Te recomiendo su uso. No te arrepentirás. Pruébala y me dices.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page