top of page
Buscar

Y por fin llegó la Keynote de Apple



El próximo 8 de marzo, como se rumoreaba, a las 19’00 hora española, Apple presentará su evento de primavera.

Será en el Apple Park de Cupertino, como es habitual y se puede seguir en la página web de la propia Apple (www.apple.com) o en el canal que Apple tiene en YouTube. Yo no me la voy a perder!!! Y os contaré, a través de Twitter, todo lo que pase. Seguidme y no os lo perdáis, me encontrareis como @isazulsite.


Según dicen se van presentar el iPhone SE3, yo sigo pensando lo que dije sobre el Mini y el SE, el iPad Air 5, que será prácticamente igual al iPad Air 4 pero con mejor cámara y algún color más, los nuevos MacBook Air, de los mismos colores que los iMac, y que los HomePod Mini, etc.… Puede que también presenten el tan ansiado iMac Pro, en negro y en blanco y de 27”.


La manzana de la invitación deja claros cuáles serán esos colores de este año: el amarillo, el naranja, el rosa, el malva, el morado y el azul, aunque el malva no tiene por qué ser un MacBook o iPad nuevo...


Por fin verá la luz la versión final de iOS 15.4, que nos permite desbloquear el iPhone con mascarilla y sin Apple Watch, y los accesorios de Apple para esta primavera (siempre saca fundas y correas del Apple Watch en esta época del año).


Tendremos algo más?? Un M2 tan esperado por la gente y algún iPhone 13 de “primavera”?? Recordemos que el año pasado Apple lanzó, en dicho evento, el iPhone 12 y iPhone 12 Mini en color malva.


Qué opinas??

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page