top of page
Buscar

Ya he reservado mi iPhone 14 Pro


Llego tarde a todo últimamente, pero tras la operación de espalda lo primero era recuperarme… no estoy al 100%, aún me queda, pero por lo menos puedo escribiros con menos, mucho menos, dolor.


Cómo imagináis vi la Keynote en la que Apple presentó sus nuevos dispositivos: iPhone 14, Apple Watch S8, Apple Watch Ultra, Apple Watch SE y AirPods Pro 2. La verdad es que destacaría la Isla del iPhone, que me recuerda a TouchBar del Mac, y el Ultra


El Watch Ultra, es el súper reloj que realmente me encantó. No me lo he comprado porque no es para mi y por su precio, para qué mentiros. Es para alguien deportista, no para alguien normal que a veces hace algo. Creo que con mi series 5 aguanto un añito más (o dos). Pero realmente me parece una evolución tremenda. No así el Watch 8 y sí el SE para iniciar tu ecosistema Apple.


Yo me he comprado el nuevo iPhone 14 Pro, cuando me llegue os pongo fotos, por aquello de contaros como va y porque el iPhone 13 Pro lo he vendido muy bien y no pongo casi dinero, pero la verdad es que la evolución no me parece tan notoria como para cambiar. Según he visto, es igual que el iPhone 13 Pro pero sin notch, con Always On Display y mejora en las cámaras… Como bien sabéis, me gustaba el notch y os comento que no tiene sentido (para mi) el AOD y las cámaras del iPhone 13 Pro son brutales.


Tengo ganas de probar la Dinamic Island, y de contaros cómo va, pero eso de que cuando veas multimedia, tengas una “raja oscura” en la pantalla, no me gusta nada. Vuelvo a repetir, sin haberlo probado, no creo que merezca la pena cambiar del iPhone 12 Pro o iPhone 13 Pro al iPhone 14 Pro, a no ser que hagas como yo y cambies todos los años vendiendo el anterior a muy buen precio.



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page