top of page
Buscar

Ya tenemos iOS16 y me he vuelto a enamorar de Apple


La presentación de iOS 16 ha vuelto a hacerme comprender por qué me gusta Apple… Llevaba unas cuantas Keynote sin hacerme sentir que Apple era único y ayer volvió a hacerlo. Vamos, que ya tengo instalada la beta de lo que me gustó.

La pantalla de bloqueo es personalizable en iOS 16. Tras años sin cambios relevantes, Apple le ha dado el mayor de los cambios. Por primera vez, podemos personalizar el lockscreen en iOS como nunca antes. Podemos cambiar la fuente, el color, e incluso añadir widgets en la pantalla de bloqueo.


Las notificaciones también cambian y ahora son un poco mejor… aunque siguen dejando mucho que desear, la verdad.

Los modos concentración, que presentaron con iOS 15 son ahora un poco mejor y más pulidos.

Pero otro gran cambio viene de la mano de iMessage… ahora podemos editar los mensajes que ya hemos enviado. También podemos cancelar envíos de mensajes en el chat. Tendremos la posibilidad de usar SharePlay en iMessage, para visualizar contenidos de forma simultánea con nuestros contactos.

Apple Maps también se renueva. A partir de ahora, tendremos rutas con múltiples paradas, con un máximo de 15.

Apple Pay Later es una de las grandes novedades de iOS 16. Se trata de un servicio para pagar en cuotas, sin comisiones, y a través del Wallet de Apple. Este sistema de financiación hace hincapié en que no cuenta con intereses aunque, por el momento, es una función que veremos tan solo en Estados Unidos… como la gran mayoría.

Y fotos cambia… Ahora puedes seleccionar la foto y quitarle el fondo. Ideal para crear los Stikers de WhatsApp o Telegram o iMessage.

Esto último, y la personalización de la pantalla de bloqueo es lo que más me gusta de esta nueva versión de iOS, y a ti????

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page