Buscar

Ya tengo el nuevo teléfono en mi poder: el iPhone 13


Aunque muchos lo pensaban, no me he comprado el iPhone 13 Pro. Al final me he decidido por el iPhone 13 en color Azul, como no podría ser de otra manera siendo IsAZUL.


Vendí mi iPhone 12 Pro, justo antes de la salida de los iPhone 13, y me he pasado todo este tiempo con iPhone 12 Mini, cuya batería me traía de cabeza… dicen que en iPhone 13 Mini eso ha cambiado.


La diferencia entre los iPhone 13 y los iPhone 12, en todas sus versiones, es mínima, aunque las hay. A simple vista destaca el aumento del módulo de cámaras, es gigante en comparación con los anteriores, y al ser más grandes, dejan pasar la luz, y hacen mejores fotos. Tiene una batería mucho mayor, según la propia Apple, y se nota en el grosor del teléfono, aunque no es exagerado. La pantalla del iPhone 13 es igual que la del iPhone 12 Pro, en calidad de brillo y resolución. Y la del iPhone 13 Pro es aún mejor y con tecnología Pro Motion… que queréis que os diga, lo he probado pero no lo he notado… El Pro Motion si no lo tienes no lo echas de menos.


Es verdad que la pantalla es muy buena, y que las cámaras también lo son, pero la batería es una auténtica locura! Ninguno de los 2 días de uso extremo ha bajado del 40%, y eso que me acuesto tarde y me despierto relativamente pronto el fin de semana y he hecho lo posible por gastarla.


Me decidí por el iPhone 13 normal, cuando realmente iba a por el Pro, porque mi uso es el de una persona normal, no Pro… No soy profesional de la fotografía o del vídeo. Veo Redes Sociales, contesto y leo algún e-mail, hablo por WhatsApp, veo videos de YouTuve, escucho música, hago alguna foto familiar, uso Notas para escribir, y leo noticias… para hacer eso, no necesito un iPhone 13 Pro. Necesito pantalla, por mi vista, no lo mejor.


Qué buscas tú en un teléfono??


120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo