top of page
Buscar

Dudo qué iPhone 14 comprar



Normalmente tengo claro qué iPhone va a ser el próximo que caiga en mis manos, pero este año lo único que tengo claro es que voy a cambiar de dispositivo, cómo todos los años… o no?


Suelo ir a por los Pro, aunque me quedan grandes y no los exploto. Me gustan más estéticamente y por eso los compro, pero el año pasado PrudenGeek (seguidle en YouTube y en sus Redes Sociales, que se llama en todas con su nombre como aparece en el enlace, no os lo perdáis) me convenció, no sin falta de razón, de que el mejor teléfono para mi era el iPhone 13, y a por él que fui… aunque luego me regalaron el iPhone 13 Pro, y es el que uso hoy. Realmente le doy un uso Pro? No. Con el iPhone 13 tenía lo que necesitaba.


Con el paso de los años me doy cuenta de que hago muchas cosas con el teléfono. Lo uso mucho para trabajar, escribiros, y disfrutar de contenido multimedia. A veces utilizo el iPad, pero la mayoría de ellas tengo el teléfono más a mano y en él veo lo que sea necesario. Cómo he dicho antes, los años pasan, y desde el confinamiento y las pantallas, o porque ya toca, la vista va necesitando una ayudita, y las 6’1” del iPhone Pro se me van quedando muy justitas. Me resisto a pasar al ladrillo que para mi es el Pro Max, pero estoy pensándolo. Estoy releyendo esto y pienso que le uso para todo menos para hablar!!!


Dicen los rumores que el iPhone 14 tendrá 4 versiones: el iPhone 14, el iPhone 14 Max, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Si las diferencias entre los “normales” y los Pro no son muy grandes, seguramente me decida por un iPhone 14 o por un iPhone 14 Max… mi mente quiere seguir usando las 6’1”, pero mi vista no. Algo que me atrae muchísimo de las versiones grandes, a estas alturas, es la batería… La del iPhone 13 Pro es espectacular, pero la del iPhone 13 Pro Max es maravillosa.


Total que aún no se por cuál decidirme… Seguramente hasta que no los vea no lo haga, así que tendré que esperar a septiembre para decidirme.


Tú sabes qué vas a hacer o estás cómo yo?



66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page