top of page
Buscar

Un futuro iPhone 14 Pro morado


Los rumores indican que Apple podría estar preparando un iPhone 14 Pro y un iPhone 14 Pro Max en color morado o malva como ya pasó con el iPhone 12.

El color es muy bonito, seguramente sea de los más bonitos que haya, para mi gusto el mejor junto con el Pacific Blue del iPhone 12 Pro.

Dicen que los iPhone 14 Pro y Pro Max, van a verse en Plata, Grafito, Oro y Malva… pero la verdad es que son rumores. Si al final son reales, posiblemente ese sea mi iPhone futuro. Además también se dice que será un color que cambiará según incida la luz sobre él. Encontramos gente que comenta que el iPhone 14 vendrá también en morado o malva o lila. A parte de en Blanco, en Negro, en Product Red, y en Azul.


Otra cosa que se ha escuchado en forma de rumor es que las cámaras de los iPhone 14 Pro serán de 48MP… Ya era hora, aunque mayor número de Megapixeles no significa mejor calidad. Las del iPhone 14 serán de 12, como ahora. La que dicen que va a mejorar en ambos, es la frontal. Esperemos que así sea.

En cuanto al diseño dicen que los iPhone Pro serán más redondeados, en las esquinas, debido al tamaño de las cámaras… Nunca lo he dicho, pero en cuanto al agarre me gustan más los iPhone redondos que los angulosos, resbalan algo menos.


Y vosotros qué pensáis que puede darse en los nuevos teléfonos de Apple?

160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page