Buscar

El Ecosistema de Apple


Todo el mundo habla de él, de lo que nos gusta que nuestros dispositivos Apple se hablen entre sí y de lo fácil que los de Cupertino nos lo ponen.

A mi me soluciona la vida mucho más de lo que puedes pensar. Ya te dije que iOS me atrae y me gusta por su simplicidad. Necesito que la tecnología me haga la vida fácil, y lo que ha creado y conseguido Apple es eso: hacerme la vida fácil gracias a su ecosistema.

Es importante estar usando la aplicación de Notas (la uso muchísimo) en mi iPad Air, abrir mi MacBook y poder seguir escribiendo desde allí o desde mi iPhone… es una maravilla que muchas marcas de móviles han intentado imitar pero sin éxito. Os cuento lo que me ha pasado hoy y lo que el famoso ecosistema ha hecho para ayudarme: ayer mi hija estuvo haciendo un trabajo de clase en mi MacBook Air y no me di cuenta de que lo necesitaba para hacer cosas de trabajo que sólo puedo hacer con él, y me lo dejó casi sin batería y lo he usado para dichas cosas, pero “ha muerto” antes de terminar y he seguido en el móvil sin problema porque no tenía cargador, y ahora he conseguido no dejarme la vista y seguir en el iPad. Eso sólo lo hace Apple, y todo a una velocidad única. No he perdido ni un segundo en la sincronización de los dispositivos.

No quiero, ni puedo perder el tiempo, en tener que usar un programa determinado para que haya una compatibilidad entre mis dispositivos. Necesito la relación que tienen los de Apple entre sí en mi día a día. Uno no entiende esto que digo hasta que no lo prueba y descubre el gran invento que es eso de tener a todos interconectados. Apple lo hace tan bien porque desarrolla todos sus dispositivos y busca que esa interconexión sea lo primero, tengámoslo en cuenta. Con otras compañías es mucho más complicado, por no decir imposible, porque ellos desarrollan los dispositivos por “fuera”, pero el sistema operativo ya viene desarrollado por Android.


86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo